(VIDEO) Filtran video de Cristiano declarando en los tribunales

Por Administrador General
En Deportes
sep 11th, 2017
0 Comentarios
40 Visitas

El 31 de julio, el talentoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró por un presunto fraude a Hacienda en el que se lo acusó de evadir un total de 17,6 millones de dólares. En dicha reunión, el astro madrileño dijo frases que finalmente se revelaron a través de unas imágenes publicadas por el portal portugués Correio da Manha.

Sentado en frente a la jueza Mónica Gómez Ferrer, el último Balón de Oro se alteró en diversos tramos de la declaración, hasta llegó a elevar su tono de voz, interrumpiendo al magistrado: “¡Mireme a los ojos! Yo nunca oculté nada”.

“Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra”, reveló el futbolista de 31 años, allí “nunca he tenido problemas. Yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está”, agregó.

Además aparecen otros momentos de la reunión en la que se lo pudo ver nervioso en cuanto a su forma de reaccionar: “Hace calor aquí. Yo nunca pasé por esto. Me pueden buscar un agua que si no no sale la voz”, fueron algunas de sus frases.