Vicente Coto: “Roberto d’Aubuisson‏ está haciendo campaña sucia”

Por Administrador General
En Nacionales
sep 11th, 2017
0 Comentarios
77 Visitas

Uno

Este día, Vicente Coto, candidato del FMLN por la Alcaldía de Santa Tecla, acusó al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson‏ de instaurar una campaña sucia en su contra.

Coto manifestó que dijo que el edil tecleño contrata a personas para que acudan a instancias como la Fiscalía General de la República (FGR), Corte de Cuentas de la República (CCR), para que lo denuncien de enriquecimiento ilícito y utilizar fondos para campaña de propaganda.

“Ya tiene algunos presta nombres que han iniciado un proceso ante la Fiscalía, ante el Tribunal de Ética, para atacarme. Yo tengo 25 años de ser funcionario público, de tal manera que estoy dispuesto y he tratado y siempre lo hecho, presentado todo mi trabajo a fin que sea evaluado a través de la Corte de Cuentas, no me preocupa”, sentenció.

Además, aseguró que la medida nada más responde a la caída que ha tenido la imagen del actual edil.

No obstante, el edil de Santa Tecla, ha denunciado que Coto estaría utilizando fondos de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) para impulsar su imagen, algo que el funcionario niega. Mientra, Cotto advierte que el alcalde esta utilizando las tasas de impuestos municipales de forma ilegal, además de estar realizando despidos injustificados.