Ricky Martin dice que su espectacular boda será en Puerto Rico

Por Administrador General
En Entretenimiento
jun 28th, 2017
0 Comentarios
204 Visitas

1El Astro Boricua decidió abrir su corazón, para revelar algunos detalles de lo que espera para ese gran día. “Será un gran evento. Quiero algo masivo…”, señaló el cantante durante una entrevista concedida a E News! Pero eso no fue todo, porque con la realización de su boda, cumplirá otro de sus más grandes sueños, casarse en la tierra que lo vio nacer. “Por supuesto que quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar…”, respondió con toda seguridad a la pregunta de la entrevistadora.

Sin embargo, el intéprete de Livin’ La Vida Loca no pudo resistir las ganas de ahondar en este tema. “Es donde nací (Puerto Rico), de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus familiares son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos lo que ocurrirá”, aseguró.

En medio de su charla, y con ese sentido del humor que lo caracteriza, habló del reto que significa la planeación de una boda. “Todo el mundo habla de la boda, pero nadie habla de la planeación de la misma porque es muy difícil. No sabía lo complicado que esto era, conjuntar un evento como el nosotros queremos”, dijo.

La estabilidad es la constante en la vida del ídolo latino en este momento, en el que también disfruta la paternidad junto a sus amados hijos: Matteo y Valentino. “La paternidad cambia la vida de todos. Yo sé que no soy el único padre que habla de esto, pero todo lo que hago se basa en mis hijos. Estoy muy feliz, es hermoso”, agregó.