Ousmane Dembelé ya luce de azulgrana

Por Administrador General
En Deportes
ago 28th, 2017
0 Comentarios
53 Visitas

Ousmane Dembélé ya luce finalmente el uniforme azulgrana. El nuevo fichaje delBarça se encuentra en la Ciudad Condal tras semanas de duras negociaciones y ya ha pasado por las oficinas de la entidad ‘culé’ para protagonizar la protocolaria fotografía junto al escudo que preside las instalaciones barcelonistas.

Pese a exhibir ya el uniforme del club catalán, será este lunes cuando el francés sea presentado oficialmente. Está previsto que el jugador pase primero la revisión médica, posteriormente estampe la firma en el contrato que le vincula al Barça por cinco años y finalmente, hacia las 13:45, pise por primera vez el Camp Nou enfundado con la equipación del primer equipo y ante la afición blaugrana.

 Dembelé también ha podido sentir el calor de sus compatriotas y ahora compañeros, Samuel Umtiti y Lucas Digne, que con un simpático vídeo han querido dar la bienvenida al talentoso extremo de tan solo 20 años.
El galo, de momento, es el fichaje más caro de la historia del Barça en una operación con un montante fijo de 105 millones de euros y 42 en variables en función de su rendimiento.