Alianza da cátedra al Metapán con 5 a 3

Por Administrador General
En Deportes
ago 21st, 2017
0 Comentarios
58 Visitas

En la 4 jornada del apertura de la Liga Pepsi, el alianza y el metapán ofrecieron un espectaculo a sus aficionados con un partido muy emocionante. Ocho goles saliendo como victoriosos con un 5 a 3 a favor de los paquidermos.

Los goles se hicieron presentes a tempranos minutos delpartido y por el lado de Alianza. El 1-0 llegó al minuto 11 por intermedio de Herbert Sosa, pero dos minutos más tarde Jonathan Barrios puso el empate para los metapanecos.

Alianza empezó a marcar distancia a los pocos minutos del empate y aprovechando errores de la zaga baja calera. Óscar Cerén vacunó en dos ocasiones a su exequipo, al minuto 15 y 17 de juego, para que Alianza fuera ganando 3-1.

Ricardo Guevara vino más tarde a poner tintes de goleada a la victoria alba y decretó el 4-1 al minuto 29 de juego; pero a ocho minutos que terminara el primer tiempo, Christian Sánchez descontó para Metapán y mandó el partido al descanso con un 4-2.

Los equipos todavía tenían reserva en el tanque de goles y al minuto 72 el colombiano Luis Hinestroza amplió la ventaja para Alianza, solo para que cuatro minutos más tarde, Mckauly Tulloch pusiera el 5-3 final.